Hermano de Samira Jalil rompe el silencio y va en picada con Ignacia Michelson
A los 22 años, Máximo Menem Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco, busca abrirse camino en el mundo de las comunicaciones. Para ello, inició un programa virtual con formato de pódcast titulado "Pa variar", el cual conduce junto a su mejor amiga, Anastasia Vermehren.✓✓✓
En el video piloto, compartido en Instagram, ambos se presentan y revelan cómo nació su fuerte vínculo. Anastasia contó que su madre y la de Máximo eran amigas cuando ellos eran pequeños, y que incluso sus nacimientos estaban programados para el mismo día.
“Íbamos a nacer el mismo 10 de diciembre, pero él nació el 19 de noviembre. ¡Me estafó!”, bromeó Anastasia.
Aunque en algunas etapas de sus vidas estuvieron distanciados, la amistad siempre se mantuvo. Anastasia relató que incluso viajó hasta Memphis, Estados Unidos, para acompañar a Máximo cuando este se encontraba en tratamiento por un tumor cerebral.
Inicialmente, Máximo comenzó a estudiar Negocios Internacionales y Anastasia, Diseño. Sin embargo, ambos abandonaron esas carreras en el primer año y decidieron cambiarse a Arquitectura.
“Estamos en la misma universidad, pero en primer año no compartíamos clases. Ahora, en segundo año, estamos en todo juntos”, comentó Anastasia.
Para Máximo, la conexión que tienen es casi familiar: “Nos entendemos y nos comunicamos sin hablar. Es como la hermana que nunca tuve. Somos hermanos, básicamente”.
Debido a su cercanía, muchas personas los confunden con pareja. Sin embargo, ambos fueron claros: no tienen una relación romántica ni intención de tenerla.
“Somos tan unidos y tan parecidos que nos ven como pololos, pero no lo somos. Nos amamos con toda nuestra vida y alma, pero como hermanos”, dijo Máximo.
Por su parte, Anastasia enfatizó: “Ustedes me dicen ‘ponte a pololear con Máximo’ y yo no puedo pensarlo… sería como pololear con mi hermano”.
Comentarios
Publicar un comentario