Hermano de Samira Jalil rompe el silencio y va en picada con Ignacia Michelson
Cony Capelli, la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano, ha estado causando revuelo nuevamente en los medios al hablar sobre la posibilidad de regresar al famoso reality show. A pesar de haber seguido una exitosa carrera en la televisión desde su paso por el programa de telerrealidad de CHV, actualmente se encuentra espiando la casa los días de fiesta junto a Pablo Queraltó.
En una conversación con Lima Limón durante un evento de Guess, Cony confesó: “No podría descartarlo, creo que Gran Hermano, pero siempre en la línea de Gran Hermano, yo creo que lo he pensado y si me ofrecieran quizás un Gran Hermano en otro país, si lo aceptaría porque me gusta mucho el formato”. Parece que la idea de volver a la casa de Gran Hermano no está fuera de sus planes.
La bailarina explicó que Gran Hermano es el tipo de reality que realmente le gusta, ya que considera que muestra a personas reales con acciones y reacciones humanas. Para ella, este formato de televisión es auténtico y refleja lo que le gustaría ver como espectadora. Sin embargo, dejó en claro que, en caso de regresar, preferiría enfrentar el desafío en solitario, sin la compañía de un galán.
“Nunca con una pareja, yo no lo recomiendo porque creo que ya uno se pone en una situación súper vulnerable al entrar de manera individual”, afirmó Cony. Para ella, participar en un reality junto a alguien a quien quiere representa una doble vulnerabilidad que prefiere evitar. Reveló que le gusta responsabilizarse únicamente por sí misma y que dentro de un reality, eso a penas es posible.
Comentarios
Publicar un comentario