Hermano de Samira Jalil rompe el silencio y va en picada con Ignacia Michelson

Imagen
  Hermano de Samira Jalil rompe el silencio y va en picada con Ignacia Michelson  Emoción en el Portal Claro: La llamada que lo cambió todo Durante una emisión reciente del Portal Claro del reality Mundos Opuestos , Samira Jalil se conectó con su hermano Joel, generando un momento cargado de emoción. La argentina-española, conocida por su carácter fuerte y personalidad transparente, se mostró visiblemente afectada al hablar de su experiencia en el encierro y, especialmente, de sus constantes enfrentamientos con la participante chilena Ignacia Michelson.✓✓✓ La conversación se tornó íntima y reveladora, y dejó ver la vulnerabilidad de Samira ante las tensiones dentro del programa. A través de la videollamada, expresó que ha tenido episodios de ansiedad y momentos de crisis emocional por las provocaciones de Michelson, quien, según Samira, no ha dejado de atacarla verbalmente. “No paro de pelear con una que me saca cosas”: Las confesiones de Samira La convivencia e...

"Si hablo...": por fin Facundo González hablo sobre 'Palabra de Honor'

 "Si hablo...": por fin Facundo González hablo sobre  'Palabra de Honor'



Facundo González, conocido chico reality y pololo de Oriana Marzoli, se ha convertido en uno de los personajes más comentados del mundo de la televisión chilena. Aunque su paso por el programa *Palabra de Honor*, el segundo reality show del año de Canal 13, representó una nueva etapa en su carrera, Facundo no está completamente satisfecho con su experiencia. En una entrevista reciente con Página 7, el argentino reveló su decepción y comparó este reality con su anterior participación en *Ganar o Servir*, un show que, según él, fue mucho más gratificante.

"Ganar o Servir fue mejor"

Para Facundo, su paso por *Ganar o Servir* fue mucho más satisfactorio que su participación en *Palabra de Honor*. “Me gustó más *Ganar o Servir*. Hice más amigos, el reality fue más exitoso y yo también me sentí súper cómodo”, explicó, destacando que en este último no logró tener la misma conexión ni con los participantes ni con la dinámica del programa. 


El principal motivo de su descontento con *Palabra de Honor* fue el formato militar del reality, el cual no se adaptó a sus expectativas. Facundo comentó que las actividades militares no fueron lo que esperaba y que, aunque aprendió algo de la experiencia, no se sintió a gusto con la dinámica: “El tema de las actividades militares, el formato no nos acomodó tanto. Igual de todo se aprende y es un trabajo más que se hizo”, añadió.

 La expulsión de Facundo y su relación con Canal 13


Otro de los temas que generó controversia fue su expulsión del programa, un momento que dejó a muchos sorprendidos. Aunque Facundo prefirió no dar detalles sobre los motivos de su salida debido a su contrato, no ocultó su frustración. “No puedo contar nada de lo que pasó, por contrato, si no me matan”, bromeó el joven, pero no pudo evitar expresar que se sintió decepcionado por cómo se dieron las cosas: “Un poco de decepción, pero no pasa nada. Estoy bien, trabajando y feliz, que es lo importante”.


A pesar de los altibajos durante su participación en *Palabra de Honor*, Facundo aseguró que su relación con Canal 13 sigue siendo positiva. “Siempre con respeto por el canal. Todo bien con los directivos”, subrayó, dejando claro que su relación profesional con la señal sigue en pie.


Oriana Marzoli también prefiere 'Ganar o Servir'

Oriana Marzoli, pareja de Facundo González y también participante en ambos reality shows, coincidió plenamente con su pareja. Oriana no dudó en expresar su preferencia por *Ganar o Servir*, calificando el programa como “espectacular” no solo por la dinámica, sino también por su estética, los vestuarios y los colores: “No hay comparación en absoluto. *Ganar o Servir* fue espectacular, no solo por la dinámica, sino también por todo, los vestidos, los colores”.


Por otro lado, *Palabra de Honor* fue un programa que generó incomodidad en la joven influencer. Describió el show como “muy apagado” y admitió que el ambiente de trabajo le restaba energía. “Era muy apagado todo, me quitaba energía”, explicó Oriana, dando a entender que el ambiente del programa no fue el más positivo para ella.


 Facundo sigue adelante

A pesar de las dificultades y la decepción con *Palabra de Honor*, Facundo dejó claro que sigue enfocado en su carrera y con una actitud positiva. “Lo importante es que estamos felices y trabajando”, concluyó, mostrando que a pesar de no haber alcanzado las expectativas que tenía para el reality, su espíritu sigue intacto.


La experiencia de Facundo González en *Palabra de Honor* dejó una huella de frustración, pero también de aprendizaje. Con el apoyo de su pareja y su mentalidad positiva, el chico reality se mantiene firme en sus objetivos y no parece dispuesto a dejarse abatir por las adversidades de la televisión.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

“Nos confunden como pololos”: Máximo Menem lanza programa junto a su mejor amiga

Mega y sus controversias con los cambios en su programación: la respuesta de Juan Manuel Astorga

Camila Andrade en picada con Adriana Barrientos por rumores con Leandro Penna