Hermano de Samira Jalil rompe el silencio y va en picada con Ignacia Michelson
Faloon Larraguibel es, sin duda, una de las figuras más populares y controvertidas del momento en el mundo del espectáculo. Con una carrera llena de altibajos y siendo constantemente el centro de la atención mediática, la exchica Yingo ha sabido reinventarse y consolidarse como una de las personalidades más destacadas en las plataformas para adultos. Actualmente, brilla en el reality *Palabra de Honor*, donde se ha transformado en la protagonista de la temporada.
Sin embargo, su salto a la fama en plataformas para adultos ha generado tanto elogios como críticas. Recientemente, Faloon tomó una decisión importante que no pasó desapercibida: dejó Onfayer, donde había estado trabajando, para sumarse a Arsmate, una plataforma con un mayor número de suscriptores y una mayor proyección. En una entrevista reciente con *La Cuarta*, la influencer explicó las razones detrás de este cambio y cómo enfrenta las críticas que le han llovido desde su incursión en este mundo.
El cambio a Arsmate: "Quería más"
Faloon no ha dudado en expresar lo feliz que se siente con la decisión que tomó. En sus palabras, la plataforma Onfayer le ofrecía comodidad y la posibilidad de realizar las mismas fotos que ahora toma en Arsmate. Sin embargo, dejó claro que quería más. Arsmate, con su base de usuarios más activa y su mayor potencial de ingresos, resultó ser la opción ideal para continuar creciendo.
“En Onfayer estaba súper cómoda, estaba haciendo el mismo tipo de fotos que estoy haciendo ahora en Arsmate, unas fotos hermosas, preciosas, pero quería más”, comentó Faloon. Esta jugada comercial le permitió aumentar sus ingresos, algo completamente lógico para cualquier persona que trabaje en este tipo de plataformas. “Arsmate tiene mucho más suscriptores, activos y entonces obviamente si uno está trabajando en este tipo de plataformas, ¿quieres obviamente aumentar un poco más tu ingreso? Y ahí uno se va moviendo como de esa manera”, explicó.
La transición a la nueva plataforma fue tranquila para ella. Faloon asegura que se siente muy bien en Arsmate, tanto con el trato recibido como con el tipo de fotos que realiza. "Estoy super cómoda, me tratan super bien, me siento super bien también con el tipo de fotos que estoy haciendo, unas fotos preciosas. O sea, yo estoy feliz con las fotos que estoy haciendo", reveló la influencer.
Enfrentando las críticas: "No le estoy haciendo daño a nadie"
A pesar de la satisfacción que siente con su trabajo, Faloon ha tenido que lidiar con una gran cantidad de críticas, especialmente debido a su participación en plataformas para adultos. Como es común en estos casos, muchas personas no entienden ni aprueban este tipo de trabajo, y la crítica suele estar presente en todo momento. Sin embargo, Faloon tiene claro que no está haciendo nada malo.
“Críticas, yo creo que siempre habrá críticas, uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Además, yo creo que quien no lo hace, que no está en este tipo de plataformas nunca lo va a encontrar bien o nunca lo va a encontrar como quizás un trabajo digno”, comentó la influencer.
Para Faloon, lo importante es sentirse bien consigo misma y con lo que hace. "Yo que estoy en esto, siento que no le estoy haciendo daño a nadie, no estoy pasando a llevar a nadie, me siento cómoda con lo que estoy haciendo. Yo creo que si me sintiera como rara sería diferente", afirmó. La influencer se mantiene firme en que lo que hace no afecta negativamente a nadie, y está segura de que su trabajo es válido y digno, independientemente de lo que digan los demás.
Comentarios
Publicar un comentario