Hermano de Samira Jalil rompe el silencio y va en picada con Ignacia Michelson
La conductora de televisión Emilia Daiber vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida personal. Este fin de semana, la animadora de Chilevisión anunció la llegada de su segundo hijo, Ferrán, a través de sus redes sociales.
Desde que en mayo confirmó su salida temporal de pantalla para comenzar su prenatal, Emilia ha mantenido informados a sus seguidores sobre los avances de su embarazo y los preparativos para este especial momento.
Fue este domingo cuando la comunicadora sorprendió a sus seguidores al compartir las primeras imágenes de su bebé. A través de una emotiva publicación en Instagram, mostró fotos junto a su esposo, Axel Reichhard, su primer hijo Baltazar y el recién nacido.
“Bienvenido al mundo, Ferrán. Te amamos sin límites”, escribió Emilia en el mensaje que acompañó las tiernas postales familiares.
La llegada de Ferrán convierte oficialmente a Emilia, Axel y Baltazar en una familia de cuatro. Las imágenes reflejan un momento cargado de amor, ternura y felicidad, donde los tres le dan la bienvenida al nuevo integrante.
Las muestras de cariño no se hicieron esperar. Apenas minutos después de la publicación, comenzaron a llegar los saludos y felicitaciones de colegas, amigos y rostros de la televisión.
Entre los primeros en pronunciarse estuvieron Diana Bolocco, Millaray Viera, María Luisa Godoy, Vanesa Borghi y Roberto Cox, quienes expresaron su alegría con mensajes llenos de amor y buenos deseos.
“Felicidades hermosa, qué linda familia”, “Toda la felicidad del mundo para ustedes, amiga querida”, y “Qué maravilla, felicidades Emilia y a toda tu preciosa familia”, fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron la publicación.
Los seguidores de la animadora también se sumaron al festejo virtual, llenando de corazones, mensajes de afecto y buenos deseos la publicación. Cada mensaje refleja el cariño que Emilia ha cultivado a lo largo de su carrera y el aprecio que le tiene el público.
Comentarios
Publicar un comentario