Hermano de Samira Jalil rompe el silencio y va en picada con Ignacia Michelson
Leonardo Valladares, más conocido como "Princeso", se ha convertido en uno de los personajes más comentados de Mundos Opuestos. Su personalidad polariza opiniones: para algunos, es uno de los protagonistas más llamativos del reality de Canal 13, mientras que para otros, es simplemente un “villano televisivo”. Sin embargo, fuera de pantalla, las controversias lo siguen. Esta vez, por una delicada acusación de su expareja, María José Riveros.
Durante su participación en el programa Primer Plano de Chilevisión, María José Riveros, una empresaria de 42 años, decidió hablar públicamente sobre la relación que mantuvo con Princeso. Afirmó que durante todo el tiempo que estuvieron juntos, fue ella quien asumió los gastos de la pareja. “Él no tenía ni uno”, comenzó diciendo, dejando en claro que el ex chico reality no colaboraba económicamente.
Riveros añadió que no tenía problema en apoyar a su pareja si era necesario, pero que su generosidad fue sobrepasada. “Cuando una persona es cafiche es porque la otra lo deja ser también”, sentenció.✓✓✓✓✓
Uno de los momentos más llamativos del relato fue cuando la empresaria contó que incluso tuvo que encargarse de los preparativos de Valladares para entrar a Mundos Opuestos. Según explicó, Leonardo debía presentarse con una lista de artículos personales solicitados por la producción del programa, pero no contaba con los recursos para adquirirlos.
“Yo le dije que no podía ir con la maleta vacía. Era una lista de cosas mínimas: shampoo, jabón, zapatillas negras, zapatos. Le sugerí que pidiera ayuda a sus amigos, pero nadie lo apoyó”, relató. Finalmente, fue ella quien costeó todos los productos requeridos.
Riveros aseguró que no le regaló nada a su expareja, sino que le facilitó una tarjeta para comprar lo necesario en cuotas. “Todo salió casi 500 mil pesos”, afirmó.
Pese a que el concursante ya fue eliminado del reality en tiempo real, aún no ha devuelto el dinero. “Debería pagarme. Si no lo hace, es porque no quiere”, indicó María José, dejando claro que no piensa perseguirlo, pero sí espera que cumpla con lo acordado. “Él sabe lo que quedamos. Yo no lo voy a andar persiguiendo ni cobrando”, finalizó.
Comentarios
Publicar un comentario