Hermano de Samira Jalil rompe el silencio y va en picada con Ignacia Michelson
La influencer Naya Fácil reapareció en televisión con un emotivo relato sobre su delicado estado de salud y el reciente viaje que decidió realizar a Europa, específicamente a Grecia. La joven participó del programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde sorprendió al contar la difícil situación médica que enfrentó y cómo decidió cumplir un sueño pese a todo.
Durante la entrevista con Diana Bolocco, Naya relató que fue hospitalizada por una pielonefritis aguda, una infección renal severa provocada por una infección urinaria que no presentó síntomas. "Yo no sabía nada de esto, jamás sentí síntomas", afirmó. Los médicos le advirtieron que, de no haberse tratado a tiempo, el cuadro podría haber tenido consecuencias fatales.✓✓✓✓✓
Aunque aún se encontraba en tratamiento, la influencer tomó una decisión arriesgada: viajar a Grecia apenas recibió el alta médica. "Salgo de la clínica, me dan el alta a las dos de la tarde, y yo voy manejando en mi auto, llamo a un amigo: ‘Sácame los pasajes ahora, yo me voy’", contó.
Reconoció que no fue completamente honesta con los profesionales de salud: "Les mentí un poquito a los médicos y les dije ‘voy a guardar reposo’". Además, confesó ser impulsiva y estar consciente de las críticas que podrían surgir por haber viajado sin recuperarse por completo.
Aunque ya realizó el viaje, Naya explicó que su tratamiento no ha terminado. Indicó que continúa tomando antibióticos y manteniéndose alejada del alcohol. "Si los antibióticos no hicieron efecto, me tienen que sacar el riñón", reveló, refiriéndose a un examen médico que aún tiene pendiente.
A pesar del complejo panorama de salud, Naya declaró sentirse feliz de haber cumplido uno de sus sueños más grandes: conocer Grecia. También reveló el alto costo que implicó toda la experiencia: “Entre la clínica y el viaje gasté alrededor de 25 millones”.
La influencer también reflexionó sobre su cambio de vida. Habló de su infancia marcada por la pobreza y la violencia intrafamiliar, y cómo logró salir adelante con esfuerzo. Hoy, asegura, ha alcanzado una estabilidad que le permite cumplir metas como haber comprado su primer departamento. “Me parece irreal (...) la vida igual premia a la gente que se esfuerza”, expresó con emoción.
Comentarios
Publicar un comentario