Hermano de Samira Jalil rompe el silencio y va en picada con Ignacia Michelson
María José Prieto entregó impactantes declaraciones en una entrevista para la Revista Sábado de El Mercurio, donde habló por primera vez de manera abierta sobre la compleja relación que tuvo con Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo y denunciante de Cristián Campos.
La actriz relató que durante los primeros meses de su relación con Campos vivió una situación insólita. “Estábamos recién comenzando a pololear cuando fuimos a buscar a los hijos de Cristián a la casa de su ex. De repente, Raffaella salió alterada, golpeando el capó del auto y gritando ‘¡por qué no me van a llevar a mí!’”, recordó Prieto. Ante su sorpresa, Cristián le explicó que era la hija de su expareja y le pidió que no le diera importancia.
María José Prieto confesó que su vínculo con Raffaella siempre fue complicado, lleno de tensiones y conflictos. Según la actriz, Raffaella habría creado constantes rumores para desacreditarla. Dentro de estas acusaciones, mencionó que la joven la sindicaba como infiel y llegó incluso a decir que era lesbiana, con el objetivo de dañar su imagen y desestabilizarla emocionalmente.✓✓✓✓✓✓
La intérprete aseguró haber revisado en profundidad la carpeta investigativa del caso que involucra a Cristián Campos. Tras esa revisión, sostuvo que no encontró pruebas que acreditaran los delitos que se le imputan al actor. “No existe ningún antecedente concreto que demuestre que Cristián haya cometido abuso. Lo que se está haciendo es un fallo absolutamente ideológico”, afirmó con contundencia.
Prieto reveló que dentro de los antecedentes recopilados en la investigación, se encuentran declaraciones que cuestionan seriamente la credibilidad de Raffaella. Según sus palabras, incluso la propia madre de la joven manifestó en su testimonio que estaba cansada de las mentiras de su hija, las cuales habrían comenzado desde su adolescencia y se habrían vuelto una constante en su vida.
Otro punto que abordó María José Prieto fue el impacto que todo este conflicto ha tenido sobre los hijos de Cristián Campos, Antonio y Pedro. Afirmó que ambos habrían sido objeto de manipulación por parte de su hermana. “Ella no solo les contó la historia del supuesto abuso, sino que además los habría presionado emocionalmente, amenazando con hacerse daño y pidiéndoles que se hicieran cargo de sus propios hijos si algo le pasaba”, expresó. Según la actriz, este nivel de presión psicológica habría generado un fuerte quiebre familiar y una percepción distorsionada de los hechos.
Comentarios
Publicar un comentario