Hermano de Samira Jalil rompe el silencio y va en picada con Ignacia Michelson
Este lunes se convirtió en un día inolvidable para Valentina Roth. La bailarina e influencer chilena dio la bienvenida a su segunda hija, Martina, fruto de su relación con el odontólogo Miguel de la Fuente.
Desde temprano, a las 6:30 de la ma
ñana, Valentina compartió con sus seguidores que se encontraba en el hospital, lista para iniciar el trabajo de parto. A través de sus historias de Instagram fue relatando cada paso de este especial momento.
Pasado el mediodía, Valentina contó que su fuente se había roto, lo que dio inicio a las horas más intensas y emocionantes del proceso de parto. Durante todo el día mantuvo informados a sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo y cariño.
Cerca de las 19:30 horas, la influencer compartió la noticia más esperada. A través de un video rodeada de su familia, confirmó el nacimiento de Martina con un grito lleno de emoción: “¡Nació! ¡Nació! ¡Qué emoción!”.
Con este nacimiento, Valentina y Miguel suman a su segunda hija a la familia. Su primera hija, Antonia, nació en 2023 y este año celebró su primer cumpleaños, marcando así un periodo lleno de amor y nuevos comienzos para la pareja.
Fue en diciembre de 2024 cuando la pareja anunció que estaban esperando nuevamente. Lo hicieron con una tierna fotografía en la que aparecían junto a Antonia y una ecografía, revelando que Valentina tenía en ese momento 11 semanas y 5 días de embarazo.
La noticia del embarazo, en su momento, generó una ola de comentarios positivos y felicitaciones tanto de seguidores como de conocidos rostros de la televisión chilena. Mensajes llenos de amor y buenos deseos acompañaron a Valentina en la dulce espera de su segunda hija.
La llegada de Martina se suma a una etapa familiar llena de cambios y crecimiento. A lo largo de su embarazo, Valentina compartió varios momentos en redes sociales, mostrando cómo vivía esta nueva maternidad junto a su pareja y su pequeña Antonia.
Comentarios
Publicar un comentario