Hermano de Samira Jalil rompe el silencio y va en picada con Ignacia Michelson
Ex pareja de Princeso en picada tras su salida de Mundos Opuestos: “Ni la cama fue capaz de hacer”
Tras su participación en el reality Mundos Opuestos, Leonardo Vallana, conocido como Princeso, quedó en el centro de la polémica no solo por su paso por el programa, sino también por su escandalosa separación con María José Riveros. La joven decidió romper el silencio y lanzó durísimas declaraciones en su contra, dejando en evidencia el deterioro de la relación y los hábitos que habrían precipitado el final.✓✓✓
Luego de su eliminación del reality, Vallana declaró públicamente que fue él quien tomó la decisión de terminar el vínculo, asegurando que Riveros lo criticaba constantemente. Sin embargo, la aludida no se quedó callada y respondió con todo a través de sus redes sociales.
“No fue capaz ni de hacer la cama en toda la semana que estuvo metido en mi casa, el muy barza”, escribió en una historia de Instagram, dejando entrever una actitud pasiva y aprovechadora por parte del ex participante de televisión.
Riveros no se guardó nada. En una publicación irónica, compartió la definición de la palabra “zángano” y sugirió que deberían poner el nombre de Vallana como sinónimo. “Persona floja, torpe, que se sustenta de lo ajeno”, se leía en la imagen, que rápidamente fue replicada en distintas plataformas.
Además, lo acusó de seguir usando ropa que ella le compró: “Anda vestido con toda la ropa que yo le compré”, aseguró, cuestionando la coherencia entre sus declaraciones y sus acciones.
Riveros también describió cómo cambió la personalidad de Vallana tras su paso por el reality. “Yo no sé por qué cuando volvió me trató tan basureada, tan pesada. Cero preocupación”, relató, agregando que él le decía frases como: “Tú tienes que preocuparte de mí, porque para eso estás”.
Incluso, señaló que Vallana habría intentado marcar distancia social tras su regreso: “Dijo que ahora no deberíamos juntarnos con las mismas personas. Como que ahora deberíamos ir a Reñaca a carretear, así de levantado de raja”.
Las críticas escalaron aún más cuando María José confesó que no reconoció al hombre con quien había compartido antes del encierro. “El ego se le fue a las nubes, una persona totalmente diferente a cuando se fue. Yo, la persona que quería, es el que se fue. El que volvió es una porquería”, expresó sin censura.
Y agregó con dureza: “Es una basura de persona, que no le interesa nadie, no le interesa nada. Puede pasar por encima de toda la gente y no le va a importar nadie, porque así fue cuando volvió”.
Comentarios
Publicar un comentario