Hermano de Samira Jalil rompe el silencio y va en picada con Ignacia Michelson
Un nuevo episodio de tensión se vivió en el programa Hay que decirlo, cuando Daniela Aránguiz lanzó duras acusaciones contra su ex pareja, Luis Mateucci. La panelista no se guardó nada y desató una serie de comentarios sin filtro que dejaron atónitos a los presentes en el estudio.
Daniela, visiblemente molesta, envió un mensaje al espacio televisivo pidiendo la salida del argentino para poder participar del programa. Al no obtener lo esperado, optó por hablar directamente y sin tapujos sobre su ex. “Estoy cansada de que se cuelgue de mí”, disparó la opinóloga, dejando claro que su paciencia llegó al límite.✓✓✓
Uno de los puntos que más llamó la atención fueron los reclamos económicos que Daniela lanzó al aire: “¿Por qué no cuenta que todavía no me paga la mitad del viaje a Brasil? ¿Por qué no me paga los muebles que le compré para su departamento?”. La molestia creció a tal punto que lo calificó abiertamente como un “cafiche”.
Además, Daniela aprovechó el momento para hacer una comparación entre Luis y su actual pareja, José “Cuco” Cerda. “Estoy saliendo con alguien que tiene cosas que Luis nunca va a tener en su vida. Una de ellas es que no es un cafiche como él”, sentenció.
En medio del descargo, Daniela fue más allá y compartió detalles privados de su relación con Mateucci, revelando incluso que encontró un viagra en su velador. “Que cuente la verdad”, gritó antes de colgar el teléfono visiblemente alterada.
Como si eso no bastara, recordó momentos que, según ella, dejan al argentino mal parado: “¡Deja de cagarte a las mujeres! ¡Cuenta todo lo que pelabas a la Luli! ¡Que te la llevabas a moteles! ¡Cafiche de mierda! ¡El peor error de mi vida!”.
La explosiva intervención de Aránguiz no pasó desapercibida y provocó la inmediata reacción de Paulina Nin, compañera de panel de Luis Mateucci, quien salió a defenderlo en pleno programa. “Por lo general, a Luis siempre le preguntan por Daniela, no él. Él no se sienta a hablar de Daniela”, comentó.
La comunicadora señaló que, pese a tener diferencias con él, no encontraba justa la forma en la que fue atacado. “Yo tengo mis encontrones con él, pero que Daniela diga ‘ay, que se cuelga de mí’...”, expresó antes de lanzar su crítica final: “Me voy a permitir decir algo: feo lo que hizo”.
En medio del conflicto, Daniela también confirmó su relación con José Manuel “Cuco” Cerda, su nueva pareja. Según la panelista, su vínculo con Cerda es completamente diferente al que tuvo con Mateucci, destacando las cualidades que, según ella, el argentino jamás tendrá.
Comentarios
Publicar un comentario