Hermano de Samira Jalil rompe el silencio y va en picada con Ignacia Michelson
El exfinalista del recordado reality Protagonistas de la Fama, Óscar Garcés, volvió a encender las redes con sus declaraciones. Esta vez, el blanco de sus críticas fue el ex participante de Mundos Opuestos, conocido como Princeso, a quien acusó de intentar imitar sin éxito al icónico Álvaro Ballero.✓✓✓
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Garcés no dudó en comparar a Princeso con Ballero, quien fue uno de los personajes más recordados de la televisión chilena en la década del 2000. Según Garcés, los encargados del programa habrían instruido a Princeso a seguir una línea similar:
“Canal 13 debe haberle dicho: ‘¿conoces a Álvaro Ballero? Bueno, sé él o trata de ser parecido’”, escribió.
Sin embargo, Garcés fue enfático en señalar que el intento resultó fallido:
“A años luz de asemejarse”.
Óscar Garcés continuó su descargo destacando que ser protagonista en un reality donde se graba durante 24 horas es una tarea compleja. En ese sentido, elogió a Ballero por haber logrado mantenerse fiel a sí mismo sin necesidad de crear conflictos:
“Ballero lo logró. Siempre con un toque de comedia, que le permitía pasar de ser odiado al más amado”.
Por el contrario, Garcés cuestionó duramente a Princeso, acusándolo de fomentar conflictos por el simple hecho de generar polémica. Incluso lo acusó de tener una actitud irrespetuosa:
“Estos participantes, como Princeso, solo están para generar conflicto sin importar género. Álvaro jamás le faltó el respeto a nadie. Ni siquiera a mí, que era su antagonista”.
El exchico reality no se detuvo ahí y continuó desmenuzando el desempeño de Princeso en el programa, apuntando a su falta de espontaneidad y talento natural para destacar en un formato de encierro:
“Todo lo que hizo Ballero fue ser él. Jugó limpio y fue muy, pero muy creativo. Pero este Princeso no es más que una pseudo copia malísima”.
Garcés incluso sugirió que la actitud de Princeso podría estar siendo guiada por productores o libretos:
“Dentro del encierro puede pasar que le informen por dónde ir. O quizá le escriban un guion. Pero no le da intelectualmente para ser el protagonista”.
Finalmente, Óscar Garcés cerró su mensaje con una nostálgica referencia al impacto que tuvo Álvaro Ballero en la historia de la televisión chilena. Recordó que su participación en Protagonistas de la Fama fue un fenómeno de audiencia:
“Ballero paralizó todo el verano del 2003. Y fue él y sus locuras las que nos permitieron seguir al aire”.
Comentarios
Publicar un comentario