Hermano de Samira Jalil rompe el silencio y va en picada con Ignacia Michelson
Los comediantes chilenos Alison Mandel y Pedro Ruminot compartieron con gran emoción una noticia que conmovió a sus seguidores: se convirtieron en padres nuevamente, esta vez a través de un proceso de adopción que culminó con la llegada de la pequeña Mila.
La pareja reveló que el camino hacia la adopción fue extenso y lleno de trámites. “Después de 4 años y medio de un proceso larguísimo de adopción por fin hace un tiempo recibimos el llamado más esperado por nosotros”, expresaron en sus redes sociales.
Hace exactamente tres meses, recibieron la confirmación de que serían padres de Mila, algo que describen como un sueño cumplido y un momento que cambió por completo sus vidas.✓✓✓
Los humoristas aseguraron que su familia “finalmente está completa” y que su hogar se llenó de alegría y color con la llegada de su hija. Compartieron que cada día disfrutan de su ternura, sus sonrisas al despertar y hasta sus pequeños reclamos al final del día.
“Ya llevamos 3 meses disfrutando de nuestra ajolote, de las pestañas más hermosas que hemos podido conocer y de la niña más linda del mundo”, escribieron con ternura.
La pareja, que lleva más de una década de relación, ya había formado una familia en 2020 con el nacimiento de su hijo Baltazar. Además, Pedro Ruminot es padre de Diego y Facundo, fruto de una relación anterior. Ahora, con Mila, sienten que el círculo familiar se cierra con una nueva etapa llena de amor y unión.
Comentarios
Publicar un comentario