Hermano de Samira Jalil rompe el silencio y va en picada con Ignacia Michelson
Marco Enríquez-Ominami participó este lunes en una entrevista en el matinal Buenos días a todos, dentro del ciclo de conversaciones con los aspirantes a la presidencia. Durante su intervención, se produjo un tenso intercambio con la periodista Monserrat Álvarez, que incluso motivó la reacción de Eduardo Fuentes.
El cruce se originó cuando Álvarez le preguntó si le molestaba que lo llamaran “candidato eterno”, en referencia a su quinta postulación a La Moneda. Ante ello, Enríquez-Ominami respondió con una comparación directa: “Es como si yo le dijera a usted que a su matinal no le va bien, pero sigue aquí, persevera, tiene una misión. Y los felicito”.✓✓✓✓
La periodista le retrucó diciendo: “Su misión es ser candidato, entonces”. A lo que el político replicó: “¿Y su misión es solo cobrar un sueldo? No, usted cumple la misión pública de informar en TVN”.
Enríquez-Ominami agregó que su rol es “conquistar la confianza de los chilenos y defender ideas”. Además, destacó que, al igual que el matinal, él continúa pese a los malos resultados, señalando que la perseverancia es una virtud tanto en televisión como en política.
Al cierre de la conversación, Eduardo Fuentes intervino para matizar lo ocurrido. El conductor señaló que en televisión también se trata de respetar al público: “En este momento, más de 100 mil personas han estado conectadas por minuto en esta entrevista, y creo que eso merece respeto”.
La entrevista completa está disponible en la plataforma oficial de TVN.
Comentarios
Publicar un comentario