Hermano de Samira Jalil rompe el silencio y va en picada con Ignacia Michelson
Pamela Díaz volvió a abrir su corazón y hablar con honestidad sobre lo complejo que ha sido mantenerse en la televisión vinculada al mundo de la farándula. En una reciente conversación con la bailarina brasileña Paloma Fiuza, la animadora reconoció que las exigencias de este tipo de programas le han hecho cuestionarse seriamente la idea de continuar en el espectáculo.
Durante el episodio más reciente de Sin Editar, la modelo relató que constantemente debe enfrentar situaciones incómodas en su vida personal a raíz de su rol televisivo. “Te llaman. Cambié de teléfono por eso mismo”, señaló, explicando que las presiones externas han llegado a un nivel difícil de sobrellevar.✓✓✓
Tanto Pamela como Paloma coincidieron en que el formato de estos programas suele generar conflictos entre los involucrados, ya que muchas figuras del medio terminan sintiéndose expuestas o atacadas. “La gente a veces ya no te quiere hablar, te bloquea, ¿sí o no?”, expresó la ex Mekano, comentario que Díaz complementó diciendo que incluso hay personas que la llaman directamente para pedirle explicaciones por lo que se dice al aire.
“Qué desagradable es, te lo juro. Yo por eso me quiero retirar”, enfatizó la animadora, dejando en claro el nivel de desgaste emocional que enfrenta. Además, reconoció que, aunque evita hablar mal de otros, suele recibir reclamos de parte de colegas o conocidos que esperan apoyo de su parte. “Pucha Pame, no me defendiste”, relató que le dicen, algo que termina aumentando la presión sobre ella.
#HayQueDecirlo #MundosOpuestos #fblifestyle
Comentarios
Publicar un comentario