Hermano de Samira Jalil rompe el silencio y va en picada con Ignacia Michelson
Un nuevo episodio de tensión sacude la farándula chilena. Esta vez, el conflicto tiene como protagonistas a Daniela Aránguiz y Cony Capelli, quienes vuelven a enfrentarse mediáticamente tras un antiguo altercado en televisión.
Todo comenzó cuando la periodista Paula Escobar comentó que Cony Capelli, ganadora de Gran Hermano, habría expresado su negativa a participar en Fiebre de Baile si Daniela Aránguiz era contratada como jurado. Este supuesto ultimátum encendió la mecha.✓✓✓
La polémica entre ambas figuras no es nueva. En una aparición anterior en televisión, Aránguiz criticó duramente al cantante Juan David Rodríguez por sus adicciones. En esa oportunidad, Capelli la enfrentó defendiendo que "las adicciones arruinan la vida, pero eso no da derecho a burlarse de una manera tan fea y denigrante".
Aránguiz, lejos de retractarse, respondió: “Es una elección” y preguntó: “¿Las vivió o las sigue viviendo?”, reflejando un profundo desacuerdo ideológico entre ambas.
En el programa "Sígueme", Aránguiz no se guardó nada. Aclaró que no ha tenido ningún acercamiento con Chilevisión para ser parte del jurado de Fiebre de Baile, pero criticó duramente la actitud de Capelli:
“Lo voy a aclarar, porque encuentro heavy que una mina se crea con la capacidad y el poder de decir ‘ella o yo’”, expresó visiblemente molesta.
Aránguiz fue aún más directa al dirigirse a Capelli:
“Cony Capelli, te estás tirando los peos más arriba de la cabeza. Uno tiene que trabajar con la boquita cerrada, nadie es indispensable”.
La ex Mekano agregó que estaría dispuesta a ser jurado incluso sin sueldo:
“Ojalá que ahora sí me llamen para ser jurado, porque lo hago hasta gratis por un mes, para ver si tú vas a renunciar o no”.
En su intervención, Aránguiz también enfatizó que nunca ha bloqueado oportunidades laborales a otros:
“Yo nunca le he cerrado las puertas de trabajo a nadie, jamás”.
Y remató con una advertencia:
“Uno puede decidir si está o no, pero no decir ‘si la traen a ella, yo no voy a estar’. Esa cuestión no se hace, y menos en televisión. Te estás pisando la cola solita”.
Afirmó además que mantiene buenas relaciones con los canales de televisión:
“¡A mí nadie me cierra las puertas en ningún lado! ¡Yo las puertas las tengo abiertas en todos los canales!”.
Comentarios
Publicar un comentario